acertar-vistiendo-pajarita
Blog

En qué ocasiones llevar pajarita es un acierto

Cuando uno debe asistir a un evento, llegan las preguntas a la hora de preparar el look. ¿Qué me pongo? ¿Cómo acierto? ¿Clásico con traje y corbata o me modernizo y visto pajarita?

En este aspecto la pajarita da mucho juego y ha vuelto a irrumpir con fuerza en la sociedad, no hay más que ver las redes sociales, donde todos los influencers y personas destacadas  en el mundo del cine y televisión apuestan por las pajaritas como complemento ideal para sus fiestas y eventos.

Hasta hace poco la pajarita estaba indicada solo para ocasiones de etiqueta, pero actualmente llevar pajarita con un look más informal aporta un toque de color y elegancia. Sin duda es un acierto.

Para una boda se puede combinar con un traje en la forma clásica, o con una americana, dándole un toque diferente con una pajarita como las de pajaritas felinas.

En bautizos y comuniones, una ocasión en las que el look puede ser más informal, la pajarita es ideal combinando una americana con unos chinos y una pajarita estampada o divertida te hará brillar con luz propia.

Pero la pajarita no solo se ha concebido para las grandes ocasiones, colectivos como los hipsters se han adueñado de ella para uso diario siendo una de sus señas de identidad, atreviéndose con los estampados más especiales. Aunque ya no solo los hipster usan. Cada vez más gente apuesta por ella, tanto hombres como mujeres.

La pajarita es uno de esos complementos de tendencia que ha llegado para quedarse, formando parte de los armarios de millones de hombres a lo largo y ancho de nuestro planeta. Una alternativa a la corbata, qué juega con distintos diseños y combinaciones tanto en tejidos, como en otros materiales, con una amplia gama de colores y acabados.

Llevar una pajarita tanto para ocasiones especiales como para diario te dará un toque que marcara la diferencia. Atrévete a vestir un complemento exclusivo en tus eventos, marca la diferencia, viste Pajaritas Felinas.